Sydney Sweeney sorprende con su vestido y no deja nada a la imaginación

Sydney Sweeney sorprende con su vestido y no deja nada a la imaginación

Sydney Sweeney, además de estrella cinematográfica del momento, se ha convertido en un símbolo de la moda, con un estilo propio, a su gusto y a su escultural figura. A la fecha, la actriz estadounidense es una de las mujeres más influyentes de la industria.

 

Y ese gusto exótico en cuanto a moda quedó exacerbado en Variety's 2025 Power of Women, porque Sydney Sweeney, que era una de las homenajeadas, se convirtió en la estrella de la noche con un atrevido atuendo que no pasó desapercibido.

 

Sydney caminó y posó en la alfombra verde con un diseño de Christian Cowan, de la colección Primavera-Verano 2026. El modelo es un vestido de punto plateado y brillante, que se asemeja a una armadura medieval, con un corsé interno que exalta su figura de reloj de arena.

 

 

Sin embargo, lo que más llama la atención es un atrevido -y a la vez sensual- tejido de punto tan fino que raya en lo transparente, dejando ver los atributos anatómicos de la actriz y se inscribe en la tendencia free the nipple al mostrar su pecho sin sujetador y al natural, algo que no había hecho hasta ahora.

 

 

De acuerdo con 20 Minutos, si bien esta moda se remonta a la liberación del cuerpo femenino de los años 70, una de las pioneras en llevarla en el siglo XXI fue Rihanna CFDA Fashion Icon Award del 2014, donde apareció con el 'vestido diamante' totalmente transparente, con un estilo similar al de Sweeney. No obstante, fue Florence Pugh quien abrió la caja de Pandora durante el desfile del 2022 de Valentino, donde apareció con un vestido de tul rosa transparente, mostrando su pecho sin ningún tipo de censura, y no tardaron en llegar las críticas hacia su físico.

 

Con esta deslumbrante vestimenta, Sydney Sweeney se erige en ícono de todas las mujeres que han buscado que el cuerpo femenino no tenga un miramiento y tratamiento de objeto de consumo y el pecho pase a ser tan irrelevante como el de los hombres, sin censura ni vergüenza al enseñarlo.

Notas Relacionadas