La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de restos humanos desmembrados de un hombre no identificado, encontrados la madrugada de este viernes en bolsas a un costado de la carretera a La Resurrección, cerca del Puente de Piedra.
El descubrimiento fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que acudió al lugar tras el reporte.
#AsíSucedió ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) October 24, 2025
Localizan restos humanos en bolsas, un narcomensaje y una motocicleta en la carretera a La Resurrección, a la altura del Puente de Piedra; hay movilización policiaca en la zona y ministerial.
Vía @ozair_viveros pic.twitter.com/piUKfgTKXd
El cuerpo estaba dentro de bolsas de basura, junto a una motocicleta de color negro y una manta con un mensaje que hacía referencia a extorsionadores y cobro de piso.
Las diligencias de levantamiento y recolección de indicios por parte de la FGE concluyeron cerca de las 7:00 horas. Las autoridades aseguraron los restos y la evidencia.
Adicionalmente, se reportó el hallazgo de un automóvil Chevrolet Beat blanco abandonado al costado de la autopista Puebla-Orizaba.
Reportes preliminares indican que el vehículo se presume relacionado con el traslado de los restos humanos al punto de abandono.