
Multitudes se congregaron en gran parte del territorio estadounidense para participar en las más de 2.600 protestas convocadas contra las políticas de la Casa Blanca y las decisiones tomadas por el presidente Donald Trump desde que llegó al poder.
"No hay nada más estadounidense que decir 'No tenemos reyes' y ejercer nuestro derecho a protestar pacíficamente", dijo a medios Leah Greenberg, cofundadora de la organización civil Indivisible.
En Washington D.C., los inconformes llenaron calles mientras marchaban hacia el Capitolio portando pancartas, banderas del país norteamericano y globos. También hubo protestas en ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Detroit y muchas más.
???????? Así fueron las protestas "No Kings" convocadas en EEUU
— Sputnik Mundo (@SputnikMundo) October 18, 2025
Multitudes se congregaron en gran parte del territorio estadounidense para participar en las más de 2.600 protestas convocadas contra las políticas de la Casa Blanca y las decisiones tomadas por el presidente Donald… pic.twitter.com/OJeUjVDQQ6
El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Mike Johnson, calificó la jornada de protestas como "una manifestación contra EEUU".