
Un niño de tres años murió en East Point, Georgia, tras dispararse accidentalmente con un arma de fuego de su padre. De acuerdo con los medios locales, el trágico incidente ocurrió al interior de su casa, ubicada en Hawthorne Way, mientras los padres del menor dormían y el arma no tenía seguro.
Según el reporte policial, el menor bajó a la planta baja de la casa, tomó el arma y se disparó, y aunque fue trasladado inconsciente al hospital Grady Memorial, falleció poco después. En la casa también estaban otros familiares, aunque ninguno resultó herido.
⚠️ WARNING: This post contains graphic descriptions of death
— True Crime Updates (@TrueCrimeUpdat) July 3, 2025
A 3-year-old boy has died after apparently shooting himself with a loaded, unsecured handgun he found while staying with his family at an Airbnb in East Point, an Atlanta suburb, Georgia. East Point Police were called… pic.twitter.com/fcfXWZfq5l
La pistola fue hallada cerca del cuerpo del niño y fue asegurada por los agentes al llegar a la escena. Hasta el momento, no se presentaron cargos formales, pero el caso sigue bajo investigación por parte de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de East Point.
“Las armas y los niños no mezclan. Es una tragedia que ocurre con demasiada frecuencia en el área metropolitana de Atlanta”, señaló el jefe de policía, Shawn Buchanan.
Por su parte, tanto autoridades como especialistas reiteraron las pautas básicas para evitar tragedias similares, como mantener las armas descargadas y bajo llave, almacenar la munición por separado, emplear mecanismos de bloqueo, hablar con los menores sobre los riesgos de estos objetos y revisar periódicamente que las medidas de seguridad estén activas.