
La mañana de este martes, una mujer de aproximadamente 30 años, murió a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellada por un microbús de la ruta 63, en calles de la colonia Arboledas de Loma Bella.
Según testigos, la occisa estaba esperando un vehículo de dicho derrotero, pero en este caso, el chofer de la unidad 35 no se percató de la persona, porque iba con sobrecupo y, tras el impacto, la arrastró algunos metros.
#ReporteImagen ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) May 27, 2025
Una mujer murió tras ser atropellada por un micro de la ruta 63 en la 105 Poniente y la 2 Sur, en Arboledas de Loma Bella.
Vía @ozair_viveros pic.twitter.com/gUmojbhO5D
El accidente ocurrió en la 2 Sur, entre 103 y 105 Oriente, en la colonia de referencia, hasta donde llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Algunas personas que estaban en la zona, al percatarse del hecho, corrieron a brindarle ayuda a la mujer, quien llevaba un cubrebocas, sudadera rosa y pantalón de mezclilla con tenis negros; el cuerpo quedó tendido sobre la calle, bocabajo.
Aunque llamaron de inmediato al 911 para pedir una ambulancia, varios de ellos se dieron cuenta que la mujer ya no respiraba. Fueron paramédicos de la unidad 280 de SUMA quienes confirmaron el deceso.
A un par de calles del lugar de los hechos, agentes de Tránsito Municipal aseguraron el microbús, pero el conductor logró darse a la fuga. Del hecho, también se le dio parte a la Secretaría de Movilidad y Transporte.
Las diligencias del levantamiento de cadáver continúan y podrían extenderse hasta después de las 11:00 horas.