Puebla promoverá su riqueza cultural en la Expo Milán 2015
—
Viernes 22 de mayo de 2015 - 06:33
El gobernador Rafael Moreno Valle recibió esta tarde en Casa Puebla al embajador de Italia en México, Alessandro Busacca, para dialogar sobre la Expo Milán 2015, en la cual Puebla participará para mostrar su riqueza cultural, gastronómica y turística.
En la reunión, Moreno Valle expresó la voluntad decidida de fortalecer las relaciones entre ambas entidades.
En este sentido, Alessandro Busacca apuntó que es una oportunidad más para estrechar lazos de hermandad.
La Expo Milán 2015 se llevará a cabo del 1 de mayo al 31 de octubre, contará con la participación de 145 países y espera la llegada de más de 20 millones de visitantes de todo el mundo.
México participará con pabellones de 6 estados que tendrán la oportunidad de dar a conocer los innumerables tesoros con que cuentan.
Puebla tendrá presencia durante junio, con pabellones que se vestirán de vivos colores para presentar a la Puebla milenaria y moderna, así como su rica gastronomía y sus mágicos lugares que la hacen un Estado digno de ser visitado.
En el encuentro también participaron el comisario de la Expo Milán 2015, Ricardo Ampudia, el coordinador regional de la zona sur de ProMéxico, Leonardo Peña, así como el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz y el coordinador estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos, Miguel Hakim.
Notas Relacionadas
“Queremos llegar a todas”: Mujeres en Movimiento fortalece liderazgo femenino en Puebla
24 de junio de 2026
“Queremos llegar a todas”: Mujeres en Movimiento fortalece liderazgo femenino en Puebla
24 de junio de 2026
“Queremos llegar a todas”: Mujeres en Movimiento fortalece liderazgo femenino en Puebla
24 de junio de 2026
Avala Comisión acuerdo para acciones preventivas en zonas de riesgo
24 de junio de 2026
Cepeda reconoce victoria de De la Espriella en presidenciales de Colombia
24 de junio de 2026
"No estoy de acuerdo con que un familiar herede su puesto", dice Sheinbaum