Profepa supervisa el nuevo “zoológico” de Gómez Olivier
Arturo Torres —
Miércoles 06 de mayo de 2015 - 08:05
Foto: Enfoque/archivo
Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente supervisará este día el avance de las obras de construcción del albergue temporal, donde serán refugiadas las especies del “zoológico” el Club de los Animalitos, en la ciudad de Tehuacán.
El propietario del sitio aseguró que el refugio temporal lleva un avance de 85 % en su construcción. Asimismo, comentó que ha hecho una inversión superior a los 500,000 pesos.
Manifestó que han trasladado al menos 38 animales a ese albergue, que será ocupado mientras se construya el nuevo zoológico en la ciudad de Tehuacán.
El candidato y diputado con licencia, Sergio Gómez Olivier, dijo además que le ha traído afectaciones el no tener ingresos por el “zoológico”, que está clausurado desde hace dos meses.
Afirmó que en cuanto esté el nuevo zoológico, pedirá de vuelta la leona que Profepa trasladó al zoológico del Ajusco.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán