El hombre que mató a su amiga de nacionalidad francesa-mexicana Raquel Torres Pavón, en Puebla, lo hizo para robarle el celular y cambiarlo por más bebidas alcohólicas. El sujeto ya está en el penal de San Miguel.
Cabe señalar que fue el pasado 18 de abril cuando otro amigo de la mujer la halló sin vida en su vivienda, en la colonia Puebla textil de la capital del estado.
El sujeto identificado como Miguel Ángel Díaz Martínez señaló que ambos eran compañeros de trabajo en un restaurante de la ciudad de Puebla.
Declaró que los dos convivieron un rato e ingirieron bebidas alcohólicas, luego se dirigieron al domicilio de ella, quien le permitió quedarse en la sala porque él ya no tenía dinero para irse a su casa.
El hombre aprovechó que la mujer estaba dormida para revisar qué se podía robar. Ella despertó y lo captó infraganti, le reclamó y él la estranguló con su propia ropa. Luego tomó el celular y lo vendió para comprar más alcohol. El sujeto ya está tras las rejas.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán