Guadalajara.- El mediocampista Carlos Salcido se perderá el partido que sostendrá Guadalajara el próximo sábado ante Tigres de la UANL, debido a un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el “clásico nacional” ante América.
Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que el ex jugador del Fulham de la Liga Premier de Inglaterra “tiene hematizada e inflamada su articulación”.
“Va a realizar un programa de trabajo para que pueda intensificar sus labores previo al encuentro frente al Morelia (de la jornada 17)”, indicó.
Mientras que el delantero Angel Reyna, quien sufrió una ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo hace algunas semanas, evoluciona de manera favorable, pero sin especificar cuándo podría ser tomado en cuenta por el técnico José Manuel de la Torre.
“Ángel está en su tercera semana de rehabilitación y va a estar trabajando bajo la supervisión del preparador físico Carlos García, de menor a mayor intensidad, para llevarlo a la total recuperación durante estos días”, expuso Ortega.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán