Vamos a seguir transformando a Puebla: Xabier Albizuri
—
Jueves 23 de abril de 2015 - 12:30
Durante un recorrido por la colonia Chapultepec, el candidato a diputado federal del partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VI, Xabier Albizuri, aseguró que desde el Congreso será un gestor para efectuar más obras en las colonias.
Xabier Albizuri dijo a los habitantes que -a través de su posición en la Cámara de Diputados- buscará recursos que permitan al Gobierno del Estado y al ayuntamiento efectuar más acciones a favor de las familias poblanas.
En el ejercicio de diálogo con los habitantes, comentó que una de las propuestas de los abanderados de Acción Nacional es combatir la desigualdad y mejorar la distribución de los ingresos con un salario digno.
Los ciudadanos escucharon las propuestas del abanderado del PAN y solicitaron que sea un gestor para pavimentar más calles que mejoren el tránsito vehicular en la zona.
El candidato se comprometió a trabajar para entregar buenos resultados que contribuyan para que Puebla se siga transformando, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Notas Relacionadas
“Queremos llegar a todas”: Mujeres en Movimiento fortalece liderazgo femenino en Puebla
24 de junio de 2026
“Queremos llegar a todas”: Mujeres en Movimiento fortalece liderazgo femenino en Puebla
24 de junio de 2026
“Queremos llegar a todas”: Mujeres en Movimiento fortalece liderazgo femenino en Puebla
24 de junio de 2026
Avala Comisión acuerdo para acciones preventivas en zonas de riesgo
24 de junio de 2026
Cepeda reconoce victoria de De la Espriella en presidenciales de Colombia
24 de junio de 2026
"No estoy de acuerdo con que un familiar herede su puesto", dice Sheinbaum