Foto: Ángel Trinidad
La campaña electoral 2015 comenzó a reunir a los enemigos del gobernador Rafael Moreno Valle. Pese a amplias diferencias ideológicas, Juan Carlos Mondragón, Juan Carlos Espina Von Roerich y José Juan Espinosa Torres sostuvieron un encuentro este miércoles en un restaurante del centro da la ciudad.
Espinosa Torres es uno de los férreos seguidores de Andrés Manuel López Obrador, mientras que Mondragón y Espina son representantes de la ultraderecha poblana. No obstante, los tres se han unido pese a sus diferencias políticas.
El encuentro ocurre después de que el edil de San Pedro Cholula pidiera al gobernador Rafael Moreno Valle que “le baje dos rayitas porque no son sus elecciones”.
Aunque el exdirigente estatal del PAN negó que la reunión fuera para establecer una alianza, manifestó su respaldo al edil de Cholula, pues Espinosa Torres ha sido señalado por corrupción y desvío de recursos.
Espinosa Torres informó también que sigue en curso la denuncia que interpuso ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por extorsión.
Notas Relacionadas
De “corcholata” a lastre en Morena: el ocaso político de Adán Augusto López
21 de octubre de 2025
El PAN se renueva en Ajalpan con unidad, apertura y visión hacia el 2027
21 de octubre de 2025
Sanae Takaichi, primera mujer al frente del Gobierno de Japón
21 de octubre de 2025
Agua de Puebla inicia una nueva etapa de transformación y servicio cercano a la gente
20 de octubre de 2025
Separarse sin renunciar: ¿qué implica pedir licencia en el servicio público?
20 de octubre de 2025
La política vale cuando hay acompañamiento y resultados: diputada Esther Martínez