La actriz Maribel Guardia aseguró que el cantautor Joan Sebastian ha reaccionado muy bien a los tratamientos, por lo que muy pronto lo darán de alta del hospital, donde se encuentra desde hace unas semanas, a causa del cáncer de huesos que padece.
“Es increíble lo que Joan se ha levantado, ha tenido terapias a diario y ésta reaccionando maravillosamente. Estuvo mal de salud, pero por fortuna desde que ingresó al hospital los niveles de mieloma han bajado y va en recuperación, por lo que hay Joan para rato”, expreso la actriz.
Señaló que ella y su hijo Julián fueron a visitar al hospital al intérprete y han mantenido estrecha comunicación con la actual esposa de Joan, con quien tiene una buena amistad.
Añadió que Julián, hijo de ambos, se encuentra en estos momentos acompañando a su padre en el hospital.
“Esperamos muy pronto verlo, porque él es un hombre muy activo”, concluyó la actriz, quien fue la conductora de un segmento junto con Fernando Allende en la 44 entrega de las Diosas de Plata.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán