Novio despechado detenido por filmar a su pareja en la intimidad
Notimex —
Viernes 26 de septiembre de 2014 - 08:42
Por primera vez, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ejercitó acción penal contra un probable responsable del delito de ataques a la intimidad, en agravio de quien fuera su pareja, cuyo ilícito fue incorporado en enero pasado en el Código Penal vigente.
De acuerdo con la averiguación previa correspondiente, desde hace dos años, el detenido Alfonso V., sostenía una relación sentimental con la afectada, con quien en repetidas ocasiones utilizó una cámara de video para grabar sus actos sexuales, en ocasiones con o sin consentimiento de la misma.
Sin embargo, tras romper la relación sentimental y derivado de una denuncia en su contra por el delito de robo, el inculpado comenzó a amenazar a la víctima, que en caso de que no retiraran la denuncia interpuesta por su padre, comenzaría a publicar los videos en las redes sociales.
Durante la ampliación de la denuncia por robo, la víctima relató y exhibió con una serie de fotografías con su equipo celular, que el indiciado ya había subido, con un perfil falso, un video a una red social donde aparecía ella y él en una situación intima.
Por ello, personal de la Subprocuraduría Regional de Zamora luego de reunir los requisitos necesarios integró la averiguación previa por el delito de ataque a la intimidad y solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada este viernes.
Notas Relacionadas
Últimos días para obtener 2 meses de beneficio con el “Pago Anual Anticipado 2026”
27 de octubre de 2025
Puebla se alínea al Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias
26 de octubre de 2025
Color, aromas y tradiciones: inician los honores a los que se han adelantado
26 de octubre de 2025
Puebla paranormal: los sitios donde el miedo se mezcla con la tradición
25 de octubre de 2025
Usuarios en América Latina buscan refugio en dólares digitales ante inflación local
25 de octubre de 2025
¿Llegó un paquete que no pediste? No es un regalo, es una estafa