Karen Meza —
Miércoles 17 de septiembre de 2014 - 07:56
Foto: Enfoque
El presidente de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, entregó un desayunador escolar en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya con una inversión de 215,000 pesos.
Espinosa destacó que este proyecto beneficiará a 140 alumnos de la escuela primaria Benito Juárez, la cual está junto a la alcaldía subalterna. Dijo que su administración cumple con los objetivos de dar buena alimentación a la población.
El desayunador escolar Benito Juárez empezará a nutrir a los menores a partir del próximo lunes. Las madres de familia son las que se organizarán para preparar los alimentos.
Asimismo, pertenece a la modalidad caliente. El desayunador escolar fue un trabajo coordinado con el Sistema Estatal DIF como parte del programa alimentario “Comedor Escolar”. Los padres de familia cooperaron con 5,000 pesos.
Por su parte, María Dolores Martínez Barrada, delegada de la región 09 destacó que ahora el municipio tiene ya más de 35 desayunadores escolares.
La presidenta del DIF Municipal, Mari Carmen Espinosa Torres, reveló que el ayuntamiento colaboró con la impermeabilización, pintura, pisos, además de la instalación de gas.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta