Aprehenden a gerente de la empresa defraudadora Bampeco
—
Lunes 09 de diciembre de 2013 - 09:17
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de diversas investigaciones a cargo de la Policía Ministerial del estado, este fin de semana se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Sarahí Jiménez Huerta, de 43 años de edad, quien se desempeñaba como gerente administrativa o vocal general del consejo administrativo, de la empresa defraudadora denominada Caja de Ahorros y Servicios Bampeco, S.C. de R.L.
Cabe recordar que el 3 de abril del año en curso, accionistas de Bampeco denunciaron ante el representante social que al solicitar la liquidación de sus intereses, representantes de la misma les informaron que no había recursos para cubrir los montos, por lo que entonces pidieron la devolución de su inversión pero tampoco obtuvieron respuesta favorable.
Derivado de las indagatorias y diligencias realizadas, el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial, recabaron diversas pruebas en contra de Jiménez Huerta, al documentarse su participación en el ilícito, ya que se encargaba de los movimientos administrativos de dicha empresa.
Una vez consignada la averiguación previa, el Juez penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplida por elementos de la Policía Ministerial quienes posteriormente trasladaron a Sarahí Jiménez Huerta al Centro de Reinserción Social de Tehuacán, donde quedó internada por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados