Advierten que Panamá luchará hasta el final contra México
Notimex —
Miércoles 11 de septiembre de 2013 - 03:44
Foto: Xinhua
Panamá.- La selección de Panamá "peleará hasta el final" contra México en busca de conseguir el partido de repechaje de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014, advirtió hoy el entrenador Julio César Dely Valdés.
"Vamos a seguir peleando hasta el final", indicó el entrenador luego del retorno del equipo tras arrebatar un punto de visitante a Honduras, para mantener vivas sus esperanzas de avanzar al Mundial de Brasil, aunque sea por medio del partido de repechaje.
Al finalizar la octava jornada del hexagonal final de la Concacaf, Estados Unidos (16) y Costa Rica (14) clasificaron al mundial, mientras Honduras (11) está a la espera y México y Panamá se encuentran empatados en el cuarto sitio con ocho unidades.
El próximo partido de los panameños será ante México el 11 de octubre en el Estadio Azteca y al respecto, Dely Valdés indicó que "no firmo nada, no puedo firmar nada", ni siquiera el empate.
Por su parte, el portero Jaime Penedo (Galaxy de Los Angeles) manifestó su confianza en obtener un resultado positivo ante México el 11 de octubre: "Podemos hacerlo si nos mentalizamos y tenemos fe".
Además señaló que a dos fechas de finalizar la hexagonal "la presión está para México; ellos sí o sí tienen que ir (al Mundial) y tienen mucha presión y eso puede jugar a favor de nosotros".
Panamá nunca ha asistido a un Mundial, aunque es la primera vez que la posibilidad está en sus manos.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados