Mexicali.- El cantante Reyli Barba fue consignado ante el Ministerio Público del fuero común por el delito de ultraje, en tanto se le practican los exámenes toxicológicos y otros para determinar su estado de salud.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE), informó que en el término de 48 horas y una vez que se le practiquen los exámenes correspondientes, se señalará si en el momento de su detención estaba bajo la influencia de alguna droga o alcohol.
La fiscalía estatal informó que el ex vocalista del grupo Elefante, fue consignado ante el Ministerio Público y que el parte establece que Reyli Barba fue detenido la mañana de este viernes a partir de una denuncia por el supuesto consumo de droga.
Apuntó que cuando los agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de los hechos que se suscitaron en el estacionamiento de un centro comercial, el cantante opuso resistencia, al grado de forcejar con los agentes.
Por esa razón, agregó la PGJE, los agentes municipales lo detuvieron y lo remitieron ante el fuero común por el delito de ultraje a la autoridad y lo que resulte.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados