San Diego.- La policía de Escondido, en el condado de San Diego, California, reportó hoy que Jesús Flores Hernández, quien al parecer mató a su esposa y después huyó, podría haber cruzado la frontera hacia México.
Flores Hernández, de 46 años, desapareció luego que las autoridades encontraron el cadáver de su esposa, Juana Montalvo, de 43, en el domicilio en que vivían en Escondido, unos 85 kilómetros al norte de la frontera.
El teniente Neil Griffin informó que evidencias encontradas en el domicilio y en la víctima determinaron que Montalvo fue asesinada.
Según vecinos de la pareja, Tony, como se conoce en el vecindario a Flores Hernández, estaba celoso y espiaba a su esposa porque pensaba que lo engañaba.
Aun sin proporcionar detalles, el teniente dijo que las evidencias hacen sospechar que Flores Hernández es el homicida, además de que desapareció del hogar que compartió con la víctima.
La policía en Escondido, el alguacil del condado de San Diego y oficiales de ciudades vecinas han buscado a Flores Hernández sin resultados.
El teniente dijo que es probable que el sospechoso haya cruzado la frontera, en un vehículo pick up, para evadir su arresto.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados