Tras la derrota, regresará Sandra Montalvo al Cabildo
Iván Viveros —
Viernes 12 de julio de 2013 - 04:00
Foto: Enfoque
Tras perder la elección frente a Susana Riestra Piña, diputada electa de Puebla Unida, la priista Sandra Montalvo Domínguez regresará al Cabildo de Puebla el próximo 16 de julio para reincorporarse a sus actividades como regidora.
Lo anterior lo informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al encabezar la sesión ordinaria de Cabildo, en donde anunció que la regidora priista con licencia regresará a su cargo la próxima semana.
Con ello, su suplente, Marco Antonio Sherman, deberá dejar el lugar que ocupó durante la ausencia de Sandra Montalvo, quien se separó del Cabildo para contender por la diputación local por el distrito 12 de la capital.
Cabe destacar que de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Susana Riestra, de Puebla Unida, obtuvo una ventaja de 17.71 puntos porcentuales sobre la priista Sandra Montalvo Domínguez.
La abandera de la coalición conformada por PAN, PRD, Panal y Compromiso por Puebla sumó un total de 36,884 votos, contra los 24,731 que obtuvo la fallida candidata de la alianza PRI-PVEM, según el PREP, que alcanzó el 98.05 por ciento del cómputo de las actas.
El presidente municipal de Puebla entregó a Marco Antonio Sherman un presente como muestra de agradecimiento por el tiempo que formó parte del Cabildo poblano, en el cual, dijo, mostró interés por el municipio.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras