Clama Moreno por la “veintiúnica” diputación que ganó el PRI
Iván Viveros —
Miércoles 10 de julio de 2013 - 02:04
Foto: Enfoque
Fernando Moreno Peña, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, acudió al Consejo Distrital número 16 para defender el triunfo de su candidato, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, posiblemente el único en la capital, en donde el delegado del Revolucionario Institucional se pronunció revisar el papel que desempeñaron algunos miembros del tricolor durante el proceso electoral.
Asimismo, reconoció que la participación del partido de nueva creación Pacto Social de Integración (PSI) influyó de manera determinante en la derrota de la alianza PRI-PVEM, ya que la estructura del Revolucionario Institucional no los traicionó, señaló Moreno Peña.
A pesar de que el número de sufragios de esta elección fueron superiores a los registrados en la elección federal del año pasado, el delegado nacional en Puebla, Fernando Moreno, consideró que se deberá revisar el desempeño de algunos priistas durante la jornada electoral.
En lo que respecta al Comité Estatal del PRI, su dirigente Pablo Fernández del Campo señaló que la alianza PRI-PVEM obtuvo la ventaja por lo menos en cuatro distritos, así como en 85 municipios del interior del estado.
Este no es el momento de cortar cabezas en la dirigencia estatal, sino de defender los triunfos de los priistas en cada uno de los municipios y distritos, finalizó Fernando Moreno Peña.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras