20 millones de pesos es el monto designado para la remodelación y adecuación del estadio Cuauhtémoc, sede del próximo premundial de futbol Sub-20 a disputarse en febrero próximo, así lo reveló el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.
Desde la residencia oficial Casa Puebla y acompañado de las altas figuras del fútbol en el continente, Moreno Valle reveló la inversión destinada para que el estadio cuente con equipamiento de primer nivel y ofrezca a los futbolistas las condiciones necesarias para un evento de la talla del que tendrá lugar en la entidad.
El dinero de la inversión fue asignado por parte de la Secretaría de Infraestructura, cuyo titular Antonio Gali Fayad estuvo presente en la ceremonia protocolaria de asignación de grupos para el premundial, y sentado en el presidium, a tan sólo unos lugares de Moreno Valle, y del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.
Remodelación de baños, adecuación de la sala de prensa, mejor equipamiento del audio, así como mejoramiento de las butacas, son las principales modificaciones que harán al estadio.
Moreno Valle recordó que el estadio es propiedad del Gobierno del Estado, por lo que destinar recursos públicos al recinto deportivo corresponde a una acción completamente legal y pertinente a su administración.
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal