Una jornada más del Programa Cobijando Puebla para el Invierno benefició a las juntas Auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras, donde la vocal titular del Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, Alma Dinorah López de Gali, entregó más de 600 cobertores en beneficio de los grupos vulnerables de esas dos localidades.
De acuerdo con un comunicado, López de Gali manifestó a los asistentes el trabajo desempeñado por ella y su grupo de voluntarias que, de mano de la Señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle, seguirán ejecutando en beneficio de las pesonas que más lo necesitan.
Asimismo, informó acerca del programa de entrega de aparatos ortopédicos que en este momento se encuentra vigente para ayudar a la gente de bajos recursos que requieren de bastones, sillas de ruedas o andaderas.
“Aquí estoy con mis voluntarias, son amigas que les gusta trabajar por el bien de los demás, y aquí estamos precisamente para cobijarlos, esperamos que les sirva durante mucho tiempo con la campaña Cobijando Puebla para este Invierno; todas mis voluntarias colaboran conmigo para apoyar a muchas personas como Ustedes; estamos preocupadas por nuestra sociedad”.
Israel Citlalpopocatl Gutiérrez, a nombre de los vecinos de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, expresó su beneplácito porque el Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura se ha preocupado en contribuir al bienestar de las familias poblanas.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras