Italia.- Silvio Berlusconi, actualmente presidente y dueño del club AC Milán, dejaría en manos de Michele Ferrero, empresario de chocolatero al club, para reforzarlo y que vuelva a los primeros planos en el futbol italiano en el 2013, según el diario Leggo.
Ferrero, uno de los hombres más ricos de Italia, de esta forma se convertiría el año entrante en el dueño y propietario del club AC Milán, ya que ha mostardo su enorme interés en comprar al conjunto Rossoneri, fundado el 1899.
Como se recordará Silvio Berlusconi, llegó al club en 1986, como presidente y tras algunos importantes cambios logró levantar al equipo, con la llegada de nuevos jugadores como Roberto Donadoni, Daniele Massaro y como técnico Fabio Capello (que fue campeón en el AC Milán de la Copa de Italia en 1977) y con su régimen logró ganar cinco de las sietes Copas de Europa.
El AC Milán, tuvo cambios durante la temporada 2011-2012 y al vender a sus dos grandes jugadores como el sueco Zlatan Ibrahimovic y al brasileño Thiago Silva, el equipo dejó de ser un cuadro fuerte y actualmente se encuentra en la posición 10, con solo 6 puntos, en la Serie A, de Italia.
Notas Relacionadas
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin