Ayer por la noche, tras el recorrido que el gobierno municipal ofreció a la prensa poblana y a empresarios del estado por los distintos puntos intervenidos con nuevas luminarias, se ofreció una cena en la zona de la avenida Juárez para los representantes de la iniciativa privada.
Ahí les presentaron con mayor detalle el proyecto de iluminación de la ciudad de Puebla. Entre ellos figuraron el presidente de Canacintra, Erich Junghanns Diestel y el vicepresidente del COE, Hugo Sánchez Ramírez, así como el presidente de la Coparmex en Puebla.
Sin embargo, ninguno de los industriales asistentes aprovechó la presencia del alcalde de Puebla para cuestionar qué inversiones se harán en materia de seguridad, aun cuando ellos han sido de los más críticos en este tema. Su argumento, que no era tema para abordar en la cena.
“La cena giró en torno al tema de iluminación, cómo ha venido evolucionando el servicio del alumbrado público, la reducción de tiempo de respuesta y demás. No tocamos el tema de seguridad porque me parece que no era tema”, respondió Carlos Montiel Solana.
Notas Relacionadas
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin