El virtual ganador de la diputación en el distrito 6 por el PRI, Enrique Doger Guerrero, afirmó que no le tiene miedo a las impugnaciones de las elecciones que han solicitado sus contrincantes, pues su triunfo es completamente legal, ya que nunca hubo presencia de otros partidos por el distrito y él se ganó a los ciudadanos.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que desde que estaba en campaña enfrentó y denunció las presiones del ayuntamiento de Puebla, específicamente de Pablo Montiel Solana, que buscaban que la gente del distrito votara por Acción Nacional.
Además, destacó que por parte de la izquierda nunca hubo presencia; ante esto, dijo que su principal competencia era Andrés Manuel López Obrador, pero no con su similar de la izquierda porque ni siquiera lo conocen.
Doger puntualizó que las elecciones fueron bajo total transparencia, ya que hubo representantes de partido y observadores electorales, por lo que de aprobarse las impugnaciones no tiene miedo de que haya un resultado negativo.
Notas Relacionadas
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025