Los partidos de preparación que sostendrá Puebla serán determinantes para que el equipo tome el ritmo y perfeccione la idea futbolística que se pretende de cara al Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, señaló el defensa Jaime Durán.
"Es importantísimo tener partidos para agarrar ritmo y tenemos que ser conscientes que hay que dejar todo en estos duelos para llegar bien al inicio de la temporada", señaló.
Advirtió que aunque el trabajo físico que realizaron en la playa y en la altura fue de una gran exigencia, no pueden pensar que hasta ahí ha llegado su preparación, ya que ahora empieza otra etapa que es vital.
"Conscientes que debemos seguir trabajando muy duro, que solo fue el inicio de la preparación, que todavía falta mucho tiempo y que tenemos que hacerlo de la mejor manera", apuntó.
Consideró que pese a que el equipo tuvo muchas incorporaciones, éstas "se han acoplado muy bien y cada vez el equipo llegó mejor, conforme van pasando los días de entrenamiento se irá mejorando y con los partidos agarremos mayor confianza".
Por su parte, el delantero colombiano Edinzon Toloza destacó que deben poner el mismo ímpetu y empeño en esta fase que están por iniciar, que mostraron en el trabajo físico.
"La idea es siempre mantener la preparación que veníamos haciendo, después ya hicimos lo físico, ahora la idea es tratar de ir tomando volumen de pelota, acostumbrados al juego que quiere el profesor", concluyó.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras