Los Ángeles.- El bailarín profesional Joshua Lee Ayers, aseguró que su colega Casper Smart, novio de la cantante Jennifer Lopez, es homosexual y que su relación con la intérprete de "On the floor", sólo es para ganar fama y dinero.
A través de su cuenta oficial en Twitter, Ayers, quien ha participado en "Glee" y ha trabajado con artistas como Fergi, Ludacris y Natasha Bedingfield, afirmó que la actual pareja de JLo, es gay, publicación que acompaña con una fotografía, en la cual se ve a Smart en una pose "muy sugestiva" y que refiere: "Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil".
En dicha foto, el novio de J.Lo se muestra en mini short de color oro, un sombrero de cazador de venados, sin camisa y con una bufanda, además de estar en compañía de un grupo de hombres que posan en ropa interior y con accesorios de llamativos colores.
Ayers además ha señalado que la relación que Smart sostiene con la cantante sólo es para ganar fama y dinero: "No es amor, son muchos negocios y relaciones públicas. Él está dispuesto a hacer lo que sea que Jennifer quiera, siempre y cuando promueva su carrera profesional", dijo Ayers a la publicación In Touch.
Cabe señalar que el representante de JLo y Smart, Mark Young, ya se manifestó al respecto: "Casper no es gay. Estos comentarios nacieron de la envidia y los celos. Debe ser que hoy es un día con pocas noticias", declaraciones que se pueden ver en el portal web Univisión.com
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras