El candidato a la Presidencia de la República por Nueva Alianza, Gabriel Quadri, criticó a la izquierda populista mexicana de la cual dijo que “no ha dejado en claro su lealtad a las opciones de transformación del país y coquetea con la violencia, represión y chantaje”; no obstante, dijo que no tiene nada qué pelear con Andrés Manuel López Obrador, pues su “ideología es diferente”.
En entrevista con “Oro noticias”, afirmó que en las elecciones del próximo 1 de julio los mexicanos tienen 2 opciones: votar por los mismos políticos de siempre con faltas de proyectos o votar por un México moderno que todos queremos y que su plataforma propone.
Asimismo, destacó que él se manda solo y no “tiene a nadie encima”, por lo que Elba Esther Gordillo solo representa para él una líder sindical que nada tiene que ver con su campaña.
El candidato del Panal mencionó que en caso de no llegar a los Pinos quedará satisfecho con los logros que tuvo durante su campaña, pues generó opinión pública e implementó diversos temas en los debates con los presidenciables.
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal