El Movimiento de Organizaciones Sociales (MOSUP) arremetió contra Eduardo Rivera Pérez por la brutalidad policíaca con la cual reprimió a los comerciantes del mercado Independencia.
Los integrantes de esta agrupación anunciaron que la cruzada del presidente municipal de Puebla es una guerra estéril contra los comerciantes informales, pues siempre habrá pobreza.
En conferencia de medios, los integrantes de MOSUP anunciaron el encuentro que sostendrán con políticos este miércoles, en el cual solicitarán a los partidos incluir propuestas legislativas que fomenten el comercio igualitario entre empresas informales y centros establecidos.
Los representantes de los distintos mercados de la ciudad (la agrupación reúne a la mayoría de organizaciones informales) acusaron a Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la ciudad de Puebla, de tener miras cortas y carecer de buenos negociadores.
En el documento que entregarán mañana a los líderes de los partidos que acudan a su llamado, reclamarán que tal parece que las leyes criminalizan la pobreza.
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal