En atención a una denuncia ciudadana, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado logró la detención de Orlando Pérez Pimentel y Christian Sánchez Alvarado, de 32 y 21 años de edad, quienes presuntamente sustrajeron varios rines de una bodega de refacciones y autopartes de la empresa Volkswagen.
Los sujetos señalados fueron asegurados en las inmediaciones del Camino Real a San Jerónimo Caleras, cuando circulaban a bordo de un vehículo Derby, con placas del Distrito Federal. Al marcarles el alto y realizarles una revisión de rutina, fueron encontrados varios rines nuevos sin documentos que acreditaran su procedencia.
Al ser cuestionados, ambos coincidieron en manifestar que debido a que se desempeñaban como vigilantes de seguridad interna de la Planta Armadora VW, asignados a la bodega de refacciones y Autopartes “Covadonga”, se les hizo fácil sustraer la mercancía con la finalidad de comercializarla.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de autopartes.
Notas Relacionadas
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025