El mediocampista Christian Bermúdez dejó entrever hoy que el mayor cambio en su traspaso de Atlante al América son los reflectores que se encontró en las Aguilas y que escudriñan todo lo que hace con su nuevo equipo.
“No me ha costado trabajo acoplarme (al América), aquí me han recibido muy bien, pero el cambio es muy diferente a lo que se manejaba en mi otro club. Estoy trabajando fuerte”, declaró.
Cuestionado de cuál es el mayor cambio, respondió que “aquí los reflectores ven qué haces y qué no, están constantemente viéndote, por eso acepté este reto”.
Dijo que “desde un principio sabía que era así, me habían platicado cómo era y más allá de eso decidí tomar el reto porque es importante para lo que quiero, estoy muy contento de estar acá, tranquilo, no hay por qué alarmarse, no pasa nada, lo importante acá es trabajar fuerte”.
Aseguró que “no me siento lejos de mi nivel, sólo falta agarrar un poco más de confianza. Me siento bien porque he corrido, luchado y falta un poquito de confianza”.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados