Mientras en Puebla solo se anunció que había sido detenida una persona relacionada con el homicidio de Agnes Torres, autoridades del estado de Yucatán difundieron ayer casi a la media noche que fue aprehendido el presunto asesino Luis Fernando Bueno Mazzoco, de 18 años de edad.
Se dio a conocer que fueron agentes de la Fiscalía de Yucatán los que atraparon al joven en una vivienda del fraccionamiento Francisco de Montejo, en la ciudad de Mérida.
De acuerdo a los primeros reportes, el joven supuestamente reconoció que él acabó con la vida de la activista social, con quien aceptó que tenía una relación sentimental.
Asimismo, se difundió que habría más implicados en el homicidio, pero él sería el responsable material de este crimen, quien se escapó a ese estado a refugiarse en la casa de uno de sus amigos.
De la misma manera, autoridades de esa entidad comentaron que en los últimos minutos de este viernes y los primeros del sábado sería trasladado Fernando Bueno desde Mérida a la ciudad de Puebla; se presume que este sábado será presentado en esta entidad.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados