La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Mario Aguilar Mirafuentes, de 41 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de su menor hija de 17 años de edad.
De acuerdo con las indagatorias que conforman la averiguación previa correspondiente, la denunciante señaló que desde la edad de 15 años comenzó a ser víctima de violación por parte de su padre, señalando además que este sujeto aprovechaba la ausencia de los demás integrantes de la familia para a sostener relaciones sexuales con ella, bajo la amenaza de hacerle daño en caso de rehusarse al acto.
Luego de 2 años de ser sometida a estas agresiones, la menor junto con su madre decidió acudir ante el Representante Social para asentar lo sucedido.
Integrada la indagatoria, se consignó el expediente ante la autoridad judicial correspondiente, con pedimento de orden de aprehensión.
Una vez cumplido el mandato judicial, Mario Aguilar Mirafuentes fue ingresado al Cereso de San Miguel, bajo el proceso penal 56/2012.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados