Para Miguel Herrera, técnico de América, el partido que sostendrán este domingo ante Pumas de la UNAM no será un parteaguas para el equipo, pues consideró que no se puede medir todo lo que han hecho a lo largo de diez jornadas en solo 90 minutos.
“No (es un parteaguas) porque venimos haciendo bien la cosas, un partido no va a marcar un torneo, si viniéramos parejos a lo mejor sí, o si viniéramos a medias a lo mejor sí, pero el equipo ha hecho un gran torneo y un partido no marca diferencias”, dijo.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” mencionó que salir avante de este compromiso significaría “la confirmación de seguir ganando porque queremos el primer lugar de la tabla y además es un partido que tenemos que ganar para que el orgullo esté intacto y esperamos que para la afición también esté lleno”.
Respecto al hueco que debe suplir en la zaga central de Águilas debido a las ausencias de Diego Reyes y Juan Carlos Valenzuela, explicó que sería Erick Pimentel el que ocuparía dicho lugar. NTX
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados