Salónica, Gre.- El delantero mexicano Nery Castillo Confalonieri, quien se desempeña en el Aris Salónica, comenzó los entrenamientos de esta semana con trabajos por separado; no obstante, es duda para jugar el próximo domingo frente al Olympiakos.
Por falta de pago, el lunes y martes el plantel de los Guerreros no se presentó a las sesiones, pero tras llegar a un acuerdo con la directiva, a partir del miércoles los futbolistas volvieron a los entrenamientos.
Sin embargo, el jugador originario del estado mexicano de San Luis Potosí, no estuvo bajo el mando del entrenador portugués Manuel Machado, debido a que presenta problemas en una rodilla, que lo obligó a trabajar por separado este miércoles y jueves.
Se espera que este viernes Castillo Confalonieri pueda reintegrarse con sus compañeros para que el timonel portugués lo pueda tomar en cuenta para el choque frente a la "Leyenda", el domingo próximo, en el partido que corresponde a la jornada 24 de la Súper Liga de Grecia.
Este viernes será vital para el mexicano, quien no desea perderse el encuentro debido a que el Olympiakos fue su club durante siete años, y con el que mejor nivel ha demostrado.
Cabe mencionar que en la semana anterior Nery Castillo, quien suma seis goles en el torneo, también presentó molestias musculares, pero pudo recuperarse a tiempo y jugar los 90 minutos de la jornada pasada, en el triunfo frente al AEK Atenas.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados