Shanik David —
Lunes 20 de febrero de 2012 - 10:40
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, se deslindó de las llamadas que reciben los poblanos a tempranas horas de la madrugada promocionando el primer año de labores del edil.
En este sentido, afirmó que si bien tienen contratado un servicio de call center para estas llamadas, sólo están autorizadas hasta las 8 y media de la noche, por lo que sería ilógico que tanto la empresa como la administración municipal hayan permitido que lo hicieran más tarde.
Afirmó que esta es una forma de poner mal a la administración municipal, agregando que “se ve que alguien observa que hacemos bien las cosas y no ve por dónde atacarnos”.
“Los detractores de mi gobierno no tienen fundamentos para criticarme, entonces usan mi nombre y el de mi administración para hacernos quedar mal ante la población”, aseguró el edil.
Si bien había dicho que presentarían una denuncia por el mal manejo de su imagen, no logró precisar ni bajo qué cargos se presentaría ni para cuándo, sólo que el síndico la elabora y los detalles se darán a conocer en los próximos días.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc