Redacción —
Miércoles 15 de febrero de 2012 - 09:37
Empresarios poblanos reconocieron que el principal problema que ha crecido en la administración de Eduardo Rivera es la inseguridad, sobre todo en el Centro Histórico, donde se ha incrementado la violencia en los delitos.
En entrevista, el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Alfredo Arizmendi Domínguez, expuso que los comerciantes registran un incremento importante de asaltos.
“Hemos tenido problemas del fuero común, hemos estado capacitando a los comerciantes, hemos pedido que se refuerce la vigilancia de la vía pública. En el Centro Histórico tenemos el foco rojo de asaltos con violencia, pedimos que se refuerce la vigilancia”, expuso.
Apuntó que en lo que va del año se han disparado los robos violentos en el Centro Histórico, por lo que se requiere un trabajo de inteligencia de los cuerpos policiacos para poder resolverlo.
En tanto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Rodríguez Álvarez, dijo que la inseguridad es un tema que preocupa al sector empresarial: “(Para el alcalde) hay nichos de oportunidad como el tema de seguridad, que se tiene que trabajar en él”.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc