El colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico del Puebla, dijo hoy que espera que su equipo tome el manejo del partido ante Pachuca, al que visitarán el sábado en la segunda jornada del Clausura mexicano.
"Ojalá el equipo repitan defensivamente el juego que tuvieron contra Atlas, vamos a hacer el esfuerzo para mantenernos bien en la defensa y en lo que sí hemos hecho mucho énfasis es que ofensivamente nos faltó, esperemos que los que jueguen tomen esa responsabilidad", declaró Osorio en rueda de prensa.
Para alcanzar su primer triunfo en México y en el torneo, Osorio ha trabajado los puntos en los que su equipo falló en el encuentro anterior.
"El partido ante Pachuca, en su casa, es una prueba complicada, ya que es un equipo que ha ido creciendo y cuenta con jugadores de calidad", explicó.
El colombiano describió el trabajo de cada uno de los jugadores del Pachuca lo que indica que se ha dedicado a estudiar a rival, al cual calificó como "un de los más exitosos en el fútbol mexicano".
En lo que respecta al ecuatoriano Armando Lenin Wila Canga, último refuerzo extranjero, el entrenador colombiano destacó que en cuanto reporte tendrá que ganarse un puesto en el equipo.
"Será como es con el resto del plantel, entrenamos dentro de nuestra metodología, todos compiten por un puesto en el equipo, y él vendrá a competir por un puesto y si es mejor que los que están extraordinario, y si no jugarán otros", finalizó Osorio.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras