Un presunto maleante fue asegurado en el momento en que atracaba a un taxista en el cruce de las calles 5 Norte y 22 Poniente por parte de elementos del Sector 5 de la Policía Municipal de Puebla, esto luego a la solicitud de auxilio hecha por el propio trabajador del volante agraviado.
El implicado, quien dijo responder al nombre de Arturo Manuel Hernández González de tan solo 18 años, fue señalado por la parte agraviada como la persona que lo habría amagado con un cuchillo para exigirle el efectivo de la cuenta del día así como las llaves del vehículo en el que se trasportaban.
El chofer comentó a los uniformados que el sujeto arribó al vehículo como pasajero fue le hizo la parada y solicitó sus servicios al momento de circular sobre la Diagonal Defensores de la Republica, pidiendo ser trasladado a la 9 Norte y 30 Poniente; sin embargo, a la mitad del recorrido el joven habría sacado de entre su ropa un arma punzo cortante para cometer el atraco.
Sin embargo, el agraviado -aprovechando una distracción de su victimario- pudo quitar las llaves del switch de la unidad y abrir la puerta para bajar a solicitar auxilio, generando que el delincuente también descendiera del carro para perseguirlo.
Fue en esos momentos cuando los oficiales circulaban por la zona, atendiendo de forma inmediata el incidente.
Al realizar una revisión de rutina al hombre señalado fue encontrado en posesión de un cuchillo, dinero en efectivo y un auto-estéreo.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras