A sangre y fuego, ministeriales atrapan a secuestradores
—
Miércoles 07 de diciembre de 2011 - 02:29
De manera preliminar, la Procuraduría General de Justicia informa que la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGDADAI) efectuó el rastreo, ubicación y desarticulación de una banda de sujetos dedicados al robo a casa habitación y secuestro.
En dos acciones vinculadas al mismo tema, se logró la detención de seis delincuentes, dos de ellos lesionados ante los enfrentamientos derivados de la acción que también dejó un saldo de un elemento lesionado.
Este miércoles, en una primera intervención, agentes de la DGDADAI ubicaron al primer grupo de sujetos en el municipio de Atlixco, sitio en el que ocurrió un primer enfrentamiento con armas de fuego. Uno de los maleantes resultó herido y en total tres delincuentes fueron asegurados.
Horas más tarde en la carretera federal, a Atlixco a la altura de San Bernardino Chalchihuapan, ocurrió un segundo enfrentamiento con tres sujetos más pertenecientes a la misma banda. En el lugar resultó herido uno de los delincuentes al igual que un elemento de la DGDADAI.
Cabe destacar que no se tiene el reporte de que esta banda tenga privada de la libertad a persona alguna, sin embargo se les seguía la pista ante un caso de secuestro ocurrido tiempo atrás.
Dado que las acciones continúan, la Procuraduría General de Justicia brindará mayor información del tema, según las investigaciones lo permitan.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante